La actriz Margot Robbie mantiene una fuerte amistad con la modelo Cara Delevingne, después de que ambas coincidieran en la película Escuadrón Suicida en el año 2016, recientemente se pudo ver llorando a la intérprete luego de visitar a su amiga.

Robbie fue captada por paparazzi cuando salió muy preocupada de casa de Delevigne en West Hollywood, que permanece allí recluida entre0 rumores de problemas de salud, al parecer la actriz se vio afectada por la desmejora del estado físico de la modelo.

Recientemente un grupo de paparazzi captaron a Delevingne en el aeropuerto privado de Van Nuys de Los Ángeles, en California, con un aspecto demacrado, en una actitud extraña, muy nerviosa, descalza, fumando, gesticulando desmesuradamente o dando vueltas sobre sí misma.

Testigos aseguraron que la modelo mantuvo una actitud errática y sin mucho sentido, los rumores indican que Delevigne tiene problemas de salud que podrían haber ocurrido por culpa del abuso de sustancias, que habrían llevado a la modelo a una situación límite.

Una fuente cercana a Delevingne, reveló en una entrevista con el diario británico ‘The Sun’, que las personas de su entorno estaban preocupadas por ella.

“Están intentando organizar algún tipo de intervención y asegurarse de que Cara reciba la ayuda que necesita“, aseguró.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook35k
Twitter2k
Instagram480