Una mujer de Las Vegas, en Estados Unidos, acudió a un centro estético para recibir un relleno de labios, pero terminó en la sala de urgencias de un hospital.

Basia Query, de 24 años, se sometió a un procedimiento con descuento que no involucró el uso de agujas, luego de que fuera sometida a la intervención que consistía en inyectar el relleno con una pluma de ácido hialurónico, sus labios comenzaron a hincharse, posiblemente debido a un shock anafiláctico.

Cabe destacar que el bolígrafo de hialurón utiliza aire a alta presión para introducirlo debajo de la piel.

Por otro lado, un shock anafiláctico es cuando el sistema inmunitario de desbordan haciendo bajar la presión arterial y estrechando las vías respiratorias, en el caso de Query no pudo hablar ni comer debido a la hinchazón de sus labios.

La paciente explicó que esta fue la experiencia «más aterradora de su vida» y temía que tuviera que cortar sus labios. Sin embargo, los médicos lograron actuar rápidamente y le colocaron una inyección de adrenalina, lograron que sus labios se deshincharan un poco en apenas 24 horas.

Tras está experiencia, la joven aseguró que no se someterá a ningún otro procedimiento cosmético en el futuro, debido a que está reacción fue algo inesperado tomando en cuenta que había estado dos veces en la clínica para operarse los labios sin problemas.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook35k
Twitter2k
Instagram480