La actriz estadounidense Anne Heche falleció este viernes a los 53 años, una semana después de sufrir un accidente de tránsito mientras conducía a gran velocidad por las calles de Los Ángeles, Estados Unidos. La muerte fue anunciada por una amiga en una publicación de Instagram y, posteriormente, fue confirmada por su familia, que ya había avanzado que se encontraba en coma desde hacía varios días y con escasas posibilidades de supervivencia.

La actriz se encontraba en coma desde la semana pasada, cuando el auto que conducía se estrelló contra una casa en Los Ángeles, EE.UU., y su estado era crítico. «No hay esperanza de que sobreviva», habían afirmado sus allegados en un comunicado difundido horas antes de su muerte.

“Desgraciadamente, Anne sufrió una encefalopatía anóxica severa y sigue en coma en situación crítica. No se espera que sobreviva», había expresado en ese mismo momento la familia, que contó que la actriz «siempre» manifestó su intención de «donar sus órganos» por lo que «se la mantiene en un sistema de soporte vital para determinar si alguno de ellos es viable» para ser donado.

Tras estas declaraciones, la familia de la actriz agradeció al público «por sus amables deseos y oraciones por la recuperación de Anne» y también al personal médico y las enfermeras que cuidaron en su internación.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook35k
Twitter2k
Instagram480