La empresa Twitter ha cedido a las presiones del multimillonario, poniendo así fin al enfrentamiento entre la junta directiva de la red social y Elon Musk que hasta ahora había amenazado con frenar la compra de la compañía.

Un portavoz anónimo declaró que la red social cumplirá con las exigencias del dueño de Tesla y le proporcionará un “flujo masivo de datos que comprende más de 500 millones de tweets publicados cada día”, para que así su equipo pueda calcular la cantidad de spam y actividad de bots en la plataforma, que, de ser muchos, podrían afectar el precio de la empresa en cuanto a la base de usuarios e ingresos por publicidad.

Otro ejecutivo de Twitter, Scott Bisang, agregó que Twitter “ha compartido y continuará compartiendo información de manera cooperativa con el Sr. Musk para consumar la transacción de acuerdo con los términos del acuerdo de fusión”.

Sin embargo, algunos directivos de Twitter, a pesar de acceder a sus peticiones, no consideran que el magnate sea capaz de manejar toda esa información, por lo que consideran esta acción junto con las amenazas de cancelar la compra como un intento de renegociar el contrato a un precio más bajo.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook35k
Twitter2k
Instagram480