Nancy Hauck, de 56 años, está ansiosa por dar a luz a su nieta. “Nunca lo planeé, pero estoy muy contenta de haber elegido llevar al bebé de mi hijo”, dijo a SWNS.

En pocas palabras esta madre embarazada está esperando… su propio nieto.

La abuela se ofreció a convertirse en madre sustituta de su hijo Jeff, de 32 años, y su esposa Cambria, de 30, después de que su nuera se sometiera a una histerectomía que le salvó la vida tras el traumático nacimiento de su segundo par de gemelos.

“De repente tuve la sensación de que unos meses después debería ofrecerme a hacerlo”, explicó. “Le dije a mi hijo, y él lloró y se sorprendió, ni siquiera le había dicho a mi esposo en ese momento. Pero realmente me apoyó”.

“Me sentí agradecido de tener una madre tan desinteresada y amorosa que estaba dispuesta a hacer ese tipo de sacrificio por mi familia”, dijo Jeff.

Agregó: “Habiendo experimentado más de cuatro años de tratamientos de infertilidad, sabía lo complicado que puede ser el proceso y dudaba que fuera posible que ella pudiera tener un bebé para nosotros, pero me conmovió mucho que incluso se ofreciera”.

Hauck estaba mentalmente preparada para convertirse en madre sustituta, pero no estaba segura de que su cuerpo fuera capaz.

“Les dije que estaba dispuesto pero que pensaba que sería viejo. Pero para mi sorpresa, los médicos dijeron que estaba saludable y que podía hacerlo y aquí estoy”, dijo.

Nancy ha tenido cinco embarazos saludables en su vida; algunos de sus otros hijos estaban un poco ansiosos por la salud de su madre, pero todos aceptaron la idea y están emocionados de que su familia se expanda de esta manera especial.

Comenzó su tratamiento hormonal en enero de 2022 y se inyectó todos los días durante 12 semanas con la ayuda de su esposo y el padre de Jeff, Jason, de 59 años.

The NYP

En febrero de 2022, Hauck transfirió los embriones fertilizados que Jeff y Cambria recolectaron de sus otras rondas de inseminación.

Poco después se confirmaba la llegada del bebé: Nancy Hauck estaba embarazada de su propio nieto. 

“Fue un poco aterrador ya que habían pasado 26 años desde que tuve un bebé”, dijo Hauck.

Jeff estaba «honrado y asombrado» cuando Hauck quedó embarazada solo unos días después de que le transfirieran los embriones.

“Se sintió como un milagro a pesar de que le habían administrado docenas de inyecciones que prepararon su cuerpo para el embarazo”, dijo.

En mayo de 2022, la familia se llenó de alegría al saber que el bebé era una niña.

Cambria siente gratitud por la amable oferta de su suegra. “Ella está sacrificando mucho por nosotros y nuestra familia y nos sentimos muy agradecidos”, dijo.

“Ella ha sido increíble y llena de tanta luz y gracia. Dicen que el embarazo viene con un brillo, pero el de Nancy es un faro completo”.

La nieta de Hauck nacerá el 5 de noviembre y nacerá con Jason, Jeff y Cambria en la habitación.

“No hay pago por algo así; todo lo que puedo hacer es seguir el ejemplo que mis padres han dado y tratar de brindar el mismo nivel de amor y devoción a mi propia familia y a los demás”, dijo Jeff.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook35k
Twitter2k
Instagram480