El rapero Kanye West comprará la plataforma de redes sociales Parler. La información se conoció por un comunicado de prensa publicado por el propietario actual de la compañía, en donde se detalla la influencia de West y cómo ha criticado el poder de las grandes tecnologías.

“En un mundo donde las opiniones conservadoras se consideran controvertidas, debemos asegurarnos de tener el derecho a expresarnos libremente”, dice West.

El comunicado además agrega que “la adquisición propuesta asegurará a Parler un papel futuro en la creación de un ecosistema incancelable donde todas las voces sean bienvenidas”.

La labor de Kanye West por la libertad de expresión
El CEO de Parlement Technologies, George Farmer, respaldó la posición de Kanye West y sostuvo que la plataforma servirá para cambiar al mundo actual y será de ayuda para la defensa de la libertad de expresión.

“Este acuerdo cambiará el mundo y cambiará la forma en que el mundo piensa sobre la libertad de expresión. Ye está haciendo un movimiento innovador en el espacio de los medios de libertad de expresión y nunca más tendrá que temer ser eliminado de las redes sociales. Una vez más, Ye demuestra que está un paso por delante de la narrativa mediática heredada. Será un honor para Parler ayudarlo a lograr sus objetivos”.

“Según los términos de su acuerdo en principio, las partes tienen la intención de celebrar un acuerdo de compra definitivo y esperan cerrarlo durante el cuarto trimestre de 2022. Los términos de la transacción propuesta incluirían soporte técnico continuo de Parler y el uso de servicios de nube privada. a través de la nube privada y la infraestructura del centro de datos de Parler”, añadió el comunicado.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook35k
Twitter2k
Instagram480