Mark Zuckerberg, consciente o inconscientemente, reveló en el podcast del comentarista Joe Rogan lo que gran parte de los americanos ya sabe: el FBI se convirtió en una extensión política del Partido Demócrata.

Asombra el tono, el semblante y el lenguaje corporal de Zuckerberg cuando admite a Rogan que el FBI le sugirió a Facebook que censurara la “propaganda” rusa en la plataforma, justo días antes de que saliera a la luz el reportaje del New York Post sobre los polémicos negocios de Hunter Biden con la firma ucraniana energética Burisma y su relación para con el entonces candidato Joe Biden.

 

“El trasfondo de esto es que el FBI vino a nosotros –algunas personas de nuestro equipo– y nos dijo ‘oye, para que sepas, deberías estar en alerta máxima’. Pensamos que hubo mucha propaganda rusa en las elecciones de 2016, lo tenemos sobre aviso de que básicamente está a punto de haber algún tipo de volcado que es similar a eso’”, dijo un inmutable Zuckerberg, quien admitió haberse equivocado sobre limitar la historia del Post algorítmicamente e increíblemente calificó al FBI como una agencia de seguridad “legítima”.

 

 

 

Aunque Zuckerberg dice que el FBI no pidió puntualmente que se limite la historia del New York Post, el pedido de la agencia provocó la censura porque era lo evidente: toda historia negativa y polémica que rodeara al entonces candidato Biden, a semanas de medirse contra Trump en las elecciones generales, seguro debía ser desinformación rusa.

¿Pero de dónde Facebook “pensó” que la historia del New York Post sobre la portátil de Hunter Biden era desinformación rusa? ¿Simplemente leyeron el titular del tabloide y dijeron: “Ah, esto seguro es obra de Putin”? Por supuesto que no. No fue solo Facebook, fueron los medios, fue Twitter, Google y todo líder de opinión que literalmente se coludieron contra Trump para derrotarlo en las urnas sin importar el cómo. El fin justifica los medios.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook35k
Twitter2k
Instagram480