El ex estratega jefe de la Casa Blanca durante la administración Trump, Steve Bannon, denunció que el pasado jueves el FBI allanó al menos 35 casas de prominentes aliados de Trump.

La denuncia de Bannon se dio durante una conversación que tuvo con el fundador y presidente de Turning Point USA, Charlie Kirk, en una entrevista para Real America’s Voice.

 

“En el discurso demoníaco que dio Biden en Filadelfia se vio que este es un régimen moribundo. Eso fue una muestra de frustración. Y aquí lo que están tratando de hacer, no importa quién sea, si es Donald Trump en Mar-a-Lago. Hubo 35 redadas del FBI anoche. Sí. Y hay otro gran jurado que se reunirá el 6 de enero [sic], el Washington Post lo informó”, dijo Steve Bannon a Charlie Kirk.

“¡Treinta y cinco miembros de alto nivel de MAGA! De los republicanos, partidarios de Donald Trump que el FBI allanó cuando no había necesidad de hacerlo. ¿No es así? Toda esta gente tiene abogados. Pero la Gestapo con botas de goma tiene que aparecer en su puerta y hacer un gran despliegue de esto”, agregó Bannon.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook35k
Twitter2k
Instagram480