La compañía de medios y tecnología TMTG+ que es propiedad de de Donald Trump se ha comprometido a desarrollar un nuevo servicio de transmisión, en una reciente presentación en la que se considerará una alternativa «antiwoke» a Netflix y Disney +.

Trump Media and Technology Group (TMTG) se fusionó recientemente con Digital World Acquisition (DWAC) que cotiza en bolsa y que ya ha estado haciendo movimientos para convertirse en una cotización pública, con expectativas de aprobación regulatoria antes de finales de 2022.

La empresa TMTG que está respaldada por mil millones de dólares de varios inversionistas  distintos, comenzó con la plataforma de redes sociales Truth Social a principios de este año. Con esta última noticia, parece que la compañía ahora planea enfrentarse a los gigantes del streaming.

Los planes de la compañía son que la programación en la plataforma incluya: Comedia, programas cancelados, programas basados en la fe cristiana, entretenimiento familiar, programas que abrazan la Segunda Enmienda y noticias.

Se agrega que el servicio «proporcionará una plataforma para puntos de vista conservadores y libertarios para que así de esta manera sea contrarrestado el contenido de otras plataformas de transmisión de televisión y transmisión digital».

TMTG+ también incluirá podcasts como parte de su oferta.

La decisión de desarrollar esta plataforma se basó en la percepción de «necesidad aguda de programación de calidad que no dé lecciones a sus espectadores o que solo presente un enfoque ‘aceptable’ para un tema. Los artistas y creadores han sido con frecuencia agentes de cambio en nuestra sociedad. Los grandes conglomerados de medios se vuelven cada vez más monolíticos en sus puntos de vista, cancelando a aquellos que no están de acuerdo con la narrativa prevaleciente. TMTG cree que adoptar diversas perspectivas diferenciará a TMTG + en el actual mercado de medios y entretenimiento«.

Sin embargo se aclara que la plataforma no hará proselitismo político ni favorecerá ninguna percepción política incluso la del mismo Donald Trump.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook35k
Twitter2k
Instagram480