Recientemente, se volvió tendencia en redes sociales un video en el que se observa a una mujer paseando a un animal que, inicialmente, no alcanza a ser identificado. Varios internautas lo señalaron de ser una «bestia gris» e incluso lo compararon con una criatura fantástica.

De hecho, algunos ciudadanos se han atrevido a comparar al animal con un lobo de la vida real, sacado de Juego de Tronos. Luego de que el video de su caminata se hiciera viral, muchas personas comenzaron a crear teorías sobre la naturaleza del animal.

La mujer fue vista en el condado de Hardee, Florida (Estado Unidos), y no parecía alterada con el tamaño, bastante impresionante, del animal, el cual le llegaba a la cintura a cuatro patas,.

En el audiovisual, se escucha cómo un niño exclama que la criatura es «grande», pero la madre preguntaba, en voz alta, si se trataba de un perro o de un lobo.

«Es un perro, mamá», contestó el niño.

Sin embargo, la madre afirma: «Podría ser una bestia».

A pesar del desconcierto inicial, usuarios de redes sociales bromearon señalando la similitud del animal con el lobo huargo de Jon Snow. Otros afirmaron que sería un mutante escapado del Pentágono.

Sin embargo, algunos afirmaron que podría tratarse de un perro de las razas gran Wolfhound irlandés o un Deerhound escocés. Los Wolfhounds pueden crecer hasta 88 centímetros, mientras que los Deerhounds escoceses pueden alcanzar un tamaño similar. Por su parte, otro pequeño grupo de usuarios especuló que podría ser una hiena.

 

 

Por admin

Un comentario en «Una mujer en EE.UU fue grabada paseando una extraña, gigantesca y singular mascota (+Video)»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook35k
Twitter2k
Instagram480