Chris Rock se volvió a referir al actor Will Smith durante su tour por Inglaterra junto a Dave Chappelle. En uno de sus shows, el comediante afirmó que “ese imbécil” lo “golpeó por una broma estúpida”.

«Fue uno de los chistes más amables que hice en mi vida”, señaló.

Asimismo, aseguró que el protagonista de Soy Leyenda “se disfrazó de alguien perfecto durante 30 años y, de golpe, se arrancó la máscara y nos mostró que es igual de desagradable que el resto de todos nosotros”.

“Y más allá de las consecuencias de lo que hizo, solo espero que no vuelva a ponerse esa máscara y deje a su verdadero rostro respirar”, añadió el humorista.

Cachetada en los Oscar

Aunque Smith ganó el Oscar a mejor protagonista por ‘El método Williams’, su nombre recorrió los titulares de los medios por encabezar uno de los momentos más desconcertantes de la gala de esos premios al abofetear a Rock por un chiste relacionado con su esposa.

Todo sucedió cuando el comediante salió al escenario del Dolby Theater para presentar el Oscar al mejor documental y realizó una broma sobre la cabeza rapada de Pinkett-Smith, quien ha reconocido de forma pública que sufre alopecia, al compararla con la Teniente O’Neil de la película de Ridley Scott.

El actor se levantó de su asiento y subió al escenario para pegar una cachetada a Rock. Pese a que pareció un golpe simulado, el público enmudeció y el hecho de que smith siguiera reprendiendo al presentador al regresar a su asiento aumentó todavía más las dudas.

Disculpas públicas

Smith se disculpó públicamente con Rock, después de que la Academia condenara el incidente que marcó la ceremonia de ese domingo.

“Me equivoqué y estaba fuera de lugar. Me siento avergonzado y mis acciones no reflejan el tipo de hombre que soy. No hay lugar para la violencia en un mundo de amor y amabilidad. Quiero disculparme también con la Academia, los productores de la gala, los asistentes y quien estaba viendo el programa”, expresó en un comunicado compartido en su cuenta de Instagram.

Asimismo, el actor aseguró que “bromear” sobre la condición médica de su esposa “fue demasiado para soportar” y reaccionó de forma “emocional”.

“Violencia en todas sus formas es venenosa y destructiva. Mi comportamiento anoche en los premios de la Academia fue inaceptable e inexcusable”, añadió Smith.

La Academia de Hollywood recibió y aceptó la renuncia inmediata del actor Smith, luego de la polémica cachetada que le dio a Rock.

El pasado viernes 8 de abril, la Academia de Hollywood vetó a Smith en todos los eventos que organice, incluido los Oscar, durante los próximos 10 años.

Reacción de Rock

Poco después de que Smith ofreciera nuevamente disculpas a Rock por la agresión en los Oscar, el comediante realizó su stand up y se burló del asunto. En medio de su show, también se refirió a aquellos que se hacen las víctimas y llamó al rapero con un pseudónimo con un singular significado.

Durante su presentación en Atlanta, Georgia, Rock aseguró que “todo el mundo intenta ser una j¨dida víctima”.

“Y si todo el mundo dice ser víctima, entonces nadie escuchará a las verdaderas víctimas. Incluso a mí me golpeó Suge Smith y al día siguiente fui a trabajar, porque tengo hijos”, indicó.

Rock cambió el nombre original de Smith por el del director general de Death Row Records, Suge Knight, quien se encuentra preso después de atropellar y matar a un hombre, tras una pelea.

“Cualquiera que diga que las palabras duelen nunca ha recibido un puñetazo en la cara”, dijo.

La semana pasada, Smith hizo alusión a lo sucedido el pasado 28 de marzo durante la ceremonia de los galardones que entrega la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Hollywood.

“En los últimos meses, estuve pensando mucho y haciendo mucho trabajo conmigo mismo. Ustedes me han hecho algunas preguntas justas, y quiero tomarme un momento para responderlas”, comienza el video publicado en YouTube.

Smith procede a leer algunas inquietudes de la gente y a responderlas en vivo. “¿Por qué no te disculpaste con Chris en tu discurso cuando ganaste el premio?”, fue una de las preguntas que le hicieron.

“Es todo borroso. Me comuniqué con Chris y el mensaje que recibí es que no está listo para hablar y cuando lo esté, me lo hará saber. Así que te digo a ti, Chris, que te pido disculpas. Mi comportamiento fue inaceptable, y estoy aquí para cuando estés listo para hablar”, expresó.

Asimismo, el intérprete de Soy Leyenda también ofreció disculpas a la madre y al resto de familia de Rock, mientras manifestaba que no pensó en cuántas personas saldrían lastimadas por su acción ante las cámaras de televisión.

“También quiero disculparme con la madre de Chris. Vi una entrevista que le hicieron a la mamá de él y me di cuenta de que tampoco la tuve en cuenta, no estaba pensando en cuánta gente saldría lastimada en ese momento. Entonces quiero disculparme con la madre de Chris, con la familia de Chris, especialmente con Tony Rock [el hermano del humorista]. Con Tony teníamos una gran relación, era mi amigo y esto que pasó es probablemente irreparable”, prosiguió Smith.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook35k
Twitter2k
Instagram480